4 diciembre, 2015 Luis Alarcón | INDALOFM.COM

Abderitanos y virgitanos se medirán este domingo en Miramar a partir de las 11:30 donde Adra busca un puesto de ascenso y el Berja escapar de la zona caliente
El estadio de Miramar se prepara para acoger en la matinal de este domingo un nuevo derbi provincial con sabor en el grupo IV de la Primera Andaluza. La necesidad por hacerse con la victoria en ambos frentes se hace patente si se atiende a la clasificación.
A un punto de ser segundo
Por un lado el Adra Milenaria, que acude al choque herido en su orgullo después de caer estrepitosamente en el Escribano Castilla de Motril frente al líder de la categoría. A pesar de ello, los de Mariano Gómez continúan a un punto del segundo puesto y saben que una victoria les podría servir para encaramarse en el puesto de privilegio, siempre y cuando se produzca una carambola entre Huétor Vega, Churriana y Oriente, todos ellos con un punto más que los almerienses.
Tranquilidad en el seno virgitano
Por su parte el Berja CF acude a la cita un tanto más relajado después de vencer en su feudo a Los Molinos, rival directo en la lucha por la permanencia y colocar cuatro puntos de colchón con el descenso.
El recién ascendido a Primera Andaluza se ha hecho fuerte como local, pero flojea a domicilio, donde ha logrado cuatro puntos lejos del Municipal del Berja. No obstante, en su última salida logró por primera vez en la temporada conquistar los primeros tres puntos como visitante a costa del Alfacar por 0-1.
El encuentro dará comienzo este domingo a partir de las 11:30 en estadio Miramar de Adra y será dirigido por el colegiado Antonio Luis Gasaga Cano.
Duelo vecinal entre Adra y Berja con sed de victorias y necesidades opuestas
No hay comentarios:
Publicar un comentario