El tiempo en El Ejido

martes, 20 de diciembre de 2011

Los jugadores del Polideportivo Ejido podrían adelantar las vacaciones navideñas

El meta del filial hispalense despeja el esférico en una jugada de peligro a favor del Poli

INMACULADA ACIÉN | IDEAL

El Polideportivo Ejido volvió ayer a los entrenamientos, pese a que la liga ya no volverá hasta el próximo 8 de enero, tras el parón navideño. El entrenador celeste Héctor Berenguel manifestaba el pasado domingo tras el partido ante el Sevilla Atlético en el estadio municipal de Santo Domingo que los jugadores entrenarán durante toda la semana, excepto el viernes cuando ya cogerían vacaciones hasta el dos de enero. Sin embargo, estos planes pueden variar y adelantarse las vacaciones de la plantilla a mañana mismo.
La subasta del club Polideportivo Ejido SAD el próximo 27 de diciembre puede significar que los nuevos dueños del club quieran reunirse con jugadores y cuerpo técnico antes del 2 de enero, con el objetivo de comenzar a definir la estrategia que se seguirá el resto de la temporada. Sería este el motivo por el que desde el club están pensando en dejar marchar al equipo antes de la fecha estipulada, para no acortar unos días tan necesarios de descanso, para una plantilla que ha vivido en tensión e incertidumbre mucho tiempo.
En cuanto a la sesión de ayer, sirvió al equipo para analizar la actuación que tuvieron el domingo ante el Sevilla Atlético y señalar los aspectos a mejorar y trabajar de cara a su siguiente encuentro liguero. Un partido que no se producirá hasta el segundo fin de semana de enero, el día ocho, y que enfrentará al Poli con el líder del grupo IV de Segunda División B, como es el Cádiz.
Por otra parte y en cuanto a los lesionados que aún quedan en el equipo, el interior izquierdo Javilillo está previsto que ya se pueda incorporar a la competición a la vuelta de las vacaciones navideñas, mientras que el lateral izquierdo Óscar Tena fue operado la semana pasada de cruzado y ahora le toca un largo período de recuperación, en el que lo más importante es que el jugador celeste mantenga la moral y la energía para afrontar la convalecencia. El celeste Dani Salas, por su parte, tiene previsto someterse a la prueba de anestesia el mismo día que el Poli va a subasta, pero aún no está definido cuando se someterá a la artroscopia para comprobar si tiene cruzado total o parcial.

Cuenta atrás
La cuenta atrás para la subasta del club ejidense ya ha comenzado, queda justo una semana, y los rumores y las especulaciones de quien podría estar interesado en adquirir el club continúan sucediéndose. Sin embargo, lo que sí parece cierto es que, independientemente del ámbito local y provincial, a nivel nacional habría dos grupos empresariales interesados que podrían presentarse a la subasta, en función de cómo queden finalmente definidas las condiciones económicas. Uno de esos grupos sería del norte de España y el otro del centro del país. Este último, además, estaría ya tanteando el mercado de fichajes, para reforzar la plantilla tras la subasta. Sin embargo, aún pueden pasar varios días hasta conocer la identidad de alguno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario