El alcalde de El Ejido y el padre Becerra bendicen a la cantera del Depor
Francisco Góngora y Ángel Becerra fueron testigos de la fiesta canterana
Tony Fernández [ La Voz de Almería ]
La directiva junto al alcalde Francisco Góngora y el padre Becerra
No está siendo tarea fácil. Levantar el fútbol en El Ejido se ha convertido en una gran aventura que se hace posible gracias a la inercia ganadora de su club de fútbol sala. Vicente Puertas se ha sabido rodear de un gran equipo y ha logrado asimilar toda la filosofía de cantera por la que trabajaron muchos entrenadores en la anterior etapa.
Para el Ayuntamiento, las bases han pasado a ser un tema de estado y desde el alcalde, Francisco Góngora, hasta el concejal de deportes, José Andrés Cano, todos van a una para que los niños sean los grandes protagonistas de esta bonita aventura.
El pasado sábado en el pabellón de El Ejido se dieron cita todos los futbolistas de la sección de pista llenando las gradas y aportando un aire fresco al modelo que viene consolidando Vicente Puertas. La presencia del primero de los ejidenses se vio reforzada con el que fuera capellán del Poli Ejido, padre Ángel Becerra, que pudo comprobar como se han multiplicado por dos las categorías competitivas para hacer más grande la entidad.
Becerra y Góngora impartieron su bendición. El primero elevando a Dios los éxitos de sus niños y el segundo dando fuerza a un modelo que confía sea duradero y devuelva todo el orgullo celeste que se llevó a la tumba un Poli Ejido al que costará mucho olvidar.
El alcalde de El Ejido y el padre Becerra bendicen a la cantera del Depor
No hay comentarios:
Publicar un comentario